La Start-up Nation será la anfitriona del evento mundial de agua WATEC Israel 2019

635

Desde el 18 al 21 de noviembre de 2019 en el Centro Peres para la Innovación y en el Hotel David InterContinental en Tel Aviv se llevará a cabo por octavo año WATEC Israel 2019, donde participarán cientos de expositores y miles de visitantes de todas partes del mundo. 

Según los expertos, el mundo está al borde de una crisis mundial del agua, que solo se puede prevenir mediante la preparación anticipada. Por lo tanto, la próxima conferencia WATEC no solo abordará las últimas innovaciones en materia de agua sino que también mirará hacia el futuro del agua en todo el mundo y cómo se gestionará una inminente crisis.

La ocasión, que se anuncia como “el único espacio en la industria del agua para discutir y explorar futuras soluciones para todo el mundo” también será el marco para la 10ma Conferencia y Exposición Mundial de Tecnología del Agua y Control Ambiental.

La reputación de Israel ya está bien establecida como la nación emergente, líder mundial en una variedad de usos y tecnologías del agua desalinización, monitoreo y riego-. Israel es el país con mayor porcentaje de aguas recicladas en el mundo, 86%, mientras que el segundo país es España que alcanza solo alrededor de 20%. 

Este año se hará hincapié en el verdadero desarrollo y ejecución de la tecnología del agua, como agua digital, urbanización del agua, innovación y formulación de políticas innovadoras, las mujeres y el agua, colaboraciones multidisciplinarias, precios del agua, propiedad del agua, la guerra por el agua en diferentes sectores, seguridad del agua y mucho más.

Además WATEC estará presentando un área de visualización interactiva, primera en su clase, para mostrar los últimos avances y tecnologías: Digital Water, Soluciones 360⁰ y Mainstream.

Más noticias sobre Israel en Aurora.