Con la participación especial del actor y conductor Julián Weich, el área de Voluntariado de AMIA inició, el jueves 14 de marzo, su ciclo de capacitación permanente para las personas que colaboran e intervienen solidariamente en diferentes proyectos sociales.

Más de 50 participantes de diferentes organizaciones de la sociedad civil se dieron cita en Uriburu 650 para escuchar el testimonio de Weich sobre su amplia experiencia en el campo social, y su trabajo en las diferentes fundaciones con las que colabora para contribuir a la generación de una conciencia más solidaria.

“De manera clara y sencilla, Julián insistió con la idea de que siempre se puede hacer algo por ayudar a quienes más lo necesitan. No importa si la ayuda es chica o grande”, señaló Eliana Epelbaum, coordinadora de Voluntariado de AMIA. “Ayudar es una acción que puede convertirse en un hábito si simplemente la hacemos con convicción, y como otra forma de aportar valor en la vida”, agregó.

A lo largo de este año, los voluntarios de AMIA tendrán la oportunidad de seguir participando en otros espacios de capacitación y motivación que se realizan con el fin de fortalecer vínculos, incorporar conocimientos, y generar una red de contención, ayuda y colaboración mutua.