Becas para el programa de desarrollo de dirigentes de instituciones judías

1066

Tras el éxito de su primera edición en la que participaron referentes de 24 organizaciones, vuelve este año el “Programa de Desarrollo de Dirigentes de Instituciones de la Comunidad Judía”, un espacio de formación innovador que impulsan la AMIA, el Congreso Judío Latinoamericano (CJL) y la Embajada de Israel.

Para la edición 2019, la capacitación cuenta con la colaboración del American Jewish Joint Distribution Committee que otorgará dos becas completas.

Para conocer más detalles, el temario y los requisitos para la inscripción, las consultas pueden efectuarse a través del mail [email protected].il

Con el apoyo académico de la Universidad de San Andrés (UDESA), lugar donde se dictarán las clases a partir del 4 de abril, la iniciativa apunta a potenciar la actitud colaborativa, la visión comunitaria, el espíritu transformador y el enfoque profesional en directivos y potenciales líderes de instituciones judías.

El programa responde al desafío planteado por las entidades promotoras de esta iniciativa, a fines de 2017, de generar una oferta de formación destinada a miembros de comisiones directivas y a personas con potencial para integrarse a estos cuerpos dentro de un marco académico de alta calidad.
Con cupos reducidos, la propuesta contempla ocho encuentros, que se desarrollarán los días jueves de 18 a 22 horas, en la sede porteña de la UDESA, ubicada en el barrio de Recoleta. El programa es arancelado y está a cargo de profesores de esta entidad educativa que cuentan con amplia experiencia en la formación de líderes. Asimismo participarán especialistas invitados que compartirán sus experiencias.