Show de la Orquesta Infantil y Juvenil en el Centro Cultural Kirchner

1895

Niños y jóvenes que participan de la Orquesta Infantil y Juvenil “Arnoldo Fiedotin” de AMIA ofrecieron un concierto en la sala Mundos Imaginarios del Centro Cultural Kirchner (CCK).

El evento, realizado el 18 de noviembre en el marco de las actividades del Espacio Infancia del CCK, contó con una gran concurrencia de chicos, a quienes la orquesta les enseñó cada instrumento para que pudieran reconocer su sonido particular.

El repertorio fue variado: los jóvenes interpretaron para su público “Evenu Shalom” (canción popular israelí), el “Carnavalito”, “Rolling in the Deep” (canción de Adele arreglada por Rodrigo Gonzales Jacob) y “Havana” (Camila Cabello, arreglada por Sergio Vargas, quien ofició de director en este show).

La orquesta “Arnoldo Fiedotin” es una iniciativa del área de Programas Sociales de AMIA, que ofrece un espacio de formación musical en el que participan niños mayores de 10 años y de contextos muy diversos, favoreciendo la inclusión social y el contacto multicultural.

Para conocer más sobre el proyecto, que cuenta con el apoyo del programa Mecenazgo del gobierno porteño, contactarse a [email protected]  o al 4959-8800 interno 8929.