“Lighting Jánuca Together”, la fiesta joven de las luminarias

1625

AMIA Joven, en alianza con otras organizaciones comunitarias, invita el jueves 6 de diciembre a las 19.30 a la celebración “Lighting Jánuca Together”, un evento after office que reunirá a la juventud con las tradiciones de esta festividad en O’Higgins 1560, Belgrano.

El encuentro, organizado por y para jóvenes, contemplará el encendido de la janukiá, calendario de 8 brazos que recuerda el milagro vivido por los macabeos tras recuperar el Templo Sagrado de Jerusalem, cuando la menorá ardió de manera ininterrumpida durante 8 días, con una sola vasija de aceite.

“Es un orgullo poder realizar con toda la juventud unida este festejo tan significativo para nuestra comunidad”, aseguraron los organizadores, quienes anticipan que habrá además música, comida y una banda en vivo para celebrar la llamada “Fiesta de las Luminarias”.

Se espera una gran concurrencia al evento, al que convocan Consejo Juvenil Sionista Argentino, Juventud Macabea, FACCMA, Noam Argentina, SD Programs, Acilba, Hillel, Organización Sionista Argentina, Masa, Taglit Argentina, Keren Kayemet LeIsrael y AMIA Joven.