Shaná tová. El presidente de AMIA dirigió su deseo de un año dulce a todas las personas que asistieron al evento del CJL.

Invitado por el Congreso Judío Latinoamericano (CJL), el presidente de AMIA, Agustín Zbar, asistió al desayuno organizado por aquella entidad para brindar por Rosh Hashaná junto a líderes de instituciones comunitarias, embajadores, diplomáticos y funcionarios públicos.

“El año nuevo es un momento de renovación, de cambio de ciclo. Les auguro que para este nuevo año tengan paz, salud y alegría, y que en estos momentos difíciles podamos ayudar a los más necesitados quienes tenemos la posibilidad de hacerlo”, expresó al público el presidente del CJL, Adrián Werthein.

De izquierda a derecha, la jueza Inés Weinberg de Roca, el presidente de AMIA Agustín Zbar, y el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Jorge Faurie.

Como indica la tradición judía, los presentes escucharon el sonido del shofar y comieron manzana con miel. Jorge Faurie, ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, expresó su agradecimiento por la invitación y acompañó el deseo de un buen 5779.

Tras el encuentro, Zbar destacó que “cada evento comunitario representa una oportunidad de estrechar vínculos con nuestros pares, fortalecer relaciones y pensar en conjunto cómo hacer más y mejores programas para reparar el mundo en el que vivimos”.

Como indica la tradición judía, los presentes escucharon el sonido del shofar y comieron manzana con miel.