
Invitado por el Congreso Judío Latinoamericano (CJL), el presidente de AMIA, Agustín Zbar, asistió al desayuno organizado por aquella entidad para brindar por Rosh Hashaná junto a líderes de instituciones comunitarias, embajadores, diplomáticos y funcionarios públicos.
“El año nuevo es un momento de renovación, de cambio de ciclo. Les auguro que para este nuevo año tengan paz, salud y alegría, y que en estos momentos difíciles podamos ayudar a los más necesitados quienes tenemos la posibilidad de hacerlo”, expresó al público el presidente del CJL, Adrián Werthein.

Como indica la tradición judía, los presentes escucharon el sonido del shofar y comieron manzana con miel. Jorge Faurie, ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, expresó su agradecimiento por la invitación y acompañó el deseo de un buen 5779.
Tras el encuentro, Zbar destacó que “cada evento comunitario representa una oportunidad de estrechar vínculos con nuestros pares, fortalecer relaciones y pensar en conjunto cómo hacer más y mejores programas para reparar el mundo en el que vivimos”.
