Charla inspiradora para jóvenes

1225
De izquierda a derecha, el ex ministro de Innovación, Modernización y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, Andy Freire; el cofundador de Officenet, Restorando y Quasar, Santiago Bilinkis; el analista financiero y gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Claudio Zuchovicki; y el moderador, de TEDxRiodelaPlata, Daniel Len.

Más de 200 jóvenes participaron este miércoles 1º de agosto de la charla “La deconstrucción del éxito: emprendedurismo y economía, una mirada diferente”, organizada por  AMIA joven e Hillel con el apoyo de la fundación Apolo.

La actividad estuvo a cargo de tres oradores destacados: el ex ministro de Innovación, Modernización y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, Andy Freire; el cofundador de Officenet, Restorando y Quasar, Santiago Bilinkis; y el analista financiero y gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Claudio Zuchovicki.

El público, constituido por jóvenes de 18 a 30 años, tuvo la oportunidad de escuchar en el auditorio de AMIA y con la moderación de Daniel Len, de TEDxRiodelaPlata, a estos tres referentes del emprendedurismo, quienes de acuerdo a lo anticipado en la convocatoria, desarmaron “la columna vertebral del éxito” para que los chicos reflexionaran sobre el camino de desafíos que se requiere atravesar hasta obtener logros importantes.

El secretario de AMIA Joven, Javier Stolovitzky, agradeció a todos por su participación, especialmente a los oradores, destacando su generosidad por compartir con las nuevas generaciones su conocimiento y experiencia.

El secretario de AMIA Joven, Javier Stolovitzky.

Por su parte, Flavia Zalcman, coordinadora del área, expresó: “Valoramos la iniciativa de los jóvenes para hacer realidad sus sueños y proyectos. Por eso es un placer recibir en nuestra casa invitados que los inspiren y les brinden herramientas para su desarrollo profesional”.

AMIA Joven propone de forma permanente charlas, seminarios, talleres y todo tipo de actividades para mantener a la juventud activa y comprometida con la realidad social y comunitaria a través de distintos espacios sociales, educativos y culturales. Para conocer más iniciativas impulsadas por el área, seguir sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

La charla, titulada “La deconstrucción del éxito”, fue organizada por AMIA joven e Hillel con el apoyo de la fundación Apolo.