Testimonios
Quiero agradecer por este medio la muy buena atención y el bonito espectáculo de "Papando Moscas" que disfruté junto a mis nietos, Faustino de 3 años y Francisco de 10 meses. No tengo la posibilidad económica de llevarlos a ver otros espectáculos por eso para mi fue doble el regalo que ustedes me dieron!!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO
Judith
Nosotros nos levantábamos por la mañana y nos preguntábamos que íbamos a hacer todo el día. A la tarde a veces íbamos a dar una vuelta. Nuestra vida era aburrida.Tenemos hijos que nos llaman pero que están en la suya, tienen sus necesidades y no siempre pueden estar pensando en nuestros tiempos.Desde que nos acercamos a la Amia y nos incluimos en el Centro de Adultos, nos cambió la vida. Estamos todo el día en actividades,  mi esposa no para ni un minuto, nos hemos hecho de amigos viéndonos acá o afuera. Ahora tenemos Vida.
Israel y Berta
Mi relación con la Comunidad Judía, a través de su Institución Madre, tiene un antes y un después. Cuando venía a los actos y conferencias, y luego al hacerlo como voluntario. La entidad me impactó profundamente. El sentido de solidaridad y contención con el hermano necesitado; que caracterizó siempre a nuestro pueblo en su devenir histórico, y la fuerza moral de sus costumbres, encuentran su digno corolario dentro de su estructura de cemento y noble espíritu macabeo, cuyo basamento es la Ética y La Ley. Mi más profundo agradecimiento a todos por haberme permitido realizarme a través del Voluntariado. Al hacer un balance de lo que fue y es mi vida, en este que es mi hogar, el fiel de la balanza se inclina rápidamente al lado positivo.
Nicolás
¡¡¡ Felicitaciones por el acto en Cancillería!!!  Fue un momento inolvidable. (En referencia al Acto de Celebración del Día Internacional de la Mujer organizada por AMIA, DAIA y OSA el jueves 10 de marzo en el Salón Libertador del Palacio San Martín.)
Liliana
Falleció mi único hermano. Él estaba absolutamente alejado de la vida comunitaria y atravesaba una muy difícil situación económica. Su única hija quiso darle un entierro judío y me pidió asesoramiento al respecto.Yo le indiqué que se acercara al servicio de sepelios de AMIA, lo que ella hizo, invocando solamente su decisión de dar a su padre ese último destino.La atención y contención que recibió son dignas del mayor de los elogios y los agradecimientos.La gente del servicio de sepelios siempre estuvo a su lado con cálidas palabras, voluntad de solucionar tan difícil trance y un trato humano y digno para quien hasta poco tiempo atrás pensaba que iba a encontrarse una pared burocrática.Por todo ello quiero expresar mi reconocimiento y eterno agradecimiento por la atención recibida.
Eduardo
Gracias AMIA por acordarse de mí y por la gran tarea que realizan dentro de la comunidad, tienen Ud. un lugar especial en mi corazón. 
Adriana
No sólo disfrutamos de la música de Mariana Baggio, en la AMIA el clima es hermoso
Pato
Gracias AMIA, nos gusta mucho lo que hacen, lo disfrutamos a full !!!
María Martha
Me encantan todos los espectáculos que realizan, tanto para adultos como para niños, es un aporte cultural muy bueno para todas las edades y yo disfruto poder llevar a mis ñietitos. Muchas gracias por brindarnos un ratito de alegría.
Leonor
Mazal Tov!! Gracias por este espacio para chicos de tanto amor. Pronto lo disfrutaremos con mi hija Kalanit que llegó a mi vida hace 2 meses. Gracias AMIA de lo profundo de mi corazón.
Soledad
Hola AMIA, estuve en el espectáculo de La Pipetua el domingo pasado. Hermoso espectáculo, lo re disfrutamos. Gracias por brindarnos tan linda posibilidad aun si estamos en otra provincia.
Alicia
Quiero agradecerles por este medio todo el acompañamiento que recibí de ustedes ante la irremediable perdida de mi esposo. Muchas gracias.
Marta
ESTUVO GENIAL !! QUEDAMOS TAN RE COPADOS QUE COMPRAMOS CD Y DVD, JAJAJAJA, AGUANTE AMIA !!! AGUANTE PAPANDO MOSCAS OH OH OH OH
Patricia
Gracias por la hermosa tarde que nos regalaron.. los chicos disfrutaron muchisimo y nosotros tambien... muchas gracias
Laura
GRACIAS AMIA!!! TANTOS MOMENTOS HERMOSOS JUNTO A MI FAMILIA Y AMIGOS... MUCHAS GRACIAS
Pato
A mí me llamó mucho la atención el cartel de AMIA para la Vida; yo siempre había asociado la institución con la muerte. Por el cementerio, claro. Pero tenía un concepto errado. Porque AMIA me proporcionó todo lo que buscaba: amigos. Yo estaba medio sumergida, porque mi mamá estaba enferma. Y lo que me dio vida, es AMIA.
Cecilia
Llegué a AMIA por curiosidad, empecé idish, hago todos los cursos que me interesan... Ya no puedo vivir sin este alimento. Me alegra comprobar que no me equivoqué en venir a aprender.
Mauricio
Felicito a los directivos de AMIA, por apoyar a las pequeñas comunidades del interior del país. Son pocos integrantes y si no se les presta ayuda desde comunidades más importantes, tienden a su pronta desaparición, con la ayuda de la gran asimilación y casamientos mixtos. Cada judío debe ser solidario con los otros judíos.
Luis
Quiero agradecerles no sólo por mi situación, sino también todos los beneficios que el grupo "Jofesh" recibe de la AMIA. Nutren nuestro cuerpo, nuestro espíritu con incontables actividades culturales y estimulan en gran medida nuestra capacidad cognitiva en general. Por todo esto, quiero decirles un enorme ¡¡¡¡Gracias!!!!
Dora
Excelente todo!!! Divina Mariana Baggio y su banda !!! (incluyendo la sorpresa de la bailarina) Bárbaro las maquilladoras!!! Que se repita !!
Patricia
En nombre mío y el de mis hijos estamos muy agradecidos por el excelente espectáculo de Mariana Baggio, "Barcos y Mariposas" y agradecerles a Amia Para Chicos por invitarnos y hacernos sentir como en casa. 
Sandra
Hola! Ayer disfrutamos mucho del espectáculo de Mariana Baggio, muy bueno y cálido!! Mi hija Cecilia (5 añitos) estaba feliz de reconocer algunas de las canciones que las habían cantando en su jardincito!! Muchas gracias!!!
Mabel
Realmente son geniales todas las cosas que organizan, felicitaciones!
Elizabeth
El domingo he pasado con mi nieto un momento feliz, agradable, divertido como no lo había pasado con nadie. Los felicito! Son muy buenos en toda su organización!
Cristina
A las 17.30 hs. del Viernes, cuando despuntaba el alba de un nuevo Shabat, mi mamá apagaba la tenue lucecita que todavía la unía a nosotros. Entre tantos detalles desprolijos como que nos avisen 14 horas después del deceso y con el certificado de defunción mal confeccionado, creíamos que en A.M.I.A iba a continuar nuestro peregrinaje de desdicha y desazón…Que gran sorpresa nos llevamos!!En Loyola nos atendieron de maravillas cuando creíamos que la burocracia y los sinsabores continuaban…La mañana del domingo nos recibió con un frío de locos…En Pasteur observaba cómo corrían de un lado al otro por nosotros… Esperaba que me digan: ¡Saque Numero y Espere! Pero había café para calentar nuestro cuerpo (y también parte del alma).Mi Viejo (Don Arón) con 84 años en su espalda ya doblada no tenía palabras de agradecimiento (las que yo estoy buscando ahora) porque encontraba que en una patria llena de mediocridad todavía quedaba gente que cumplía con su trabajo (Nada Más y Nada Menos)…
Natán
Quiero felicitarlos por los espectáculos que ofrecen a toda la comunidad. Muchas gracias !!!!!!!!!!!!! Están buenísimos!!!!!!!!!!!!!!!
Yolanda
Por supuesto siempre lo mejor en AMIA Para Chicos! Caracachumba impecable, Sagitario una genia total! Y Rodi nos hizo reír un montón! Besos a todos y buena semana!
Naty
Gracias por hacer el trabajo de uds con alegría y reflejarlo en la calidad de atención en los shows!!!
Natalia
Me encantó el video institucional. Gracias a uds por todo lo que realizan y darnos la oportunidad de participar de tantas actividades, que nos permiten aprender, tener amigos y conectarnos con nuestras raíces.Les deseo un muy FELIZ 2012
Susana
Es un orgullo pertenecer y una alegría saber que se hacen cosas buenas!!
Patricia
SIEMPRE PRESENTE EN MI CUMPLEAÑOS. UN BESOTE ENORME Y MILES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POR TODO LO HERMOSO QUE REALIZAN Y POR OCUPARSE DE ESOS ANGELITOS QUE TANTO AMOR,ALEGRÍA Y ENSEÑANZAS NOS DAN:FELICITACIONES Y NUEVAMENTE,GRACIAS♥♥♥♥ 
María Isabel
En la primera semana de febrero de este año participé del Taller de estrategias para conseguir empleo. El 24/2/2012 envié mi primer cv y durante el mes de marzo y abril casi todos los días estuve postulandome para diferentes ofertas. Conseguí presentarme a 5 entrevistas, y ayer me confirmaron un empleo. Quiero agradecerles mucho todos los consejos que me dieron para poder armar mi cv y para contestar las preguntas de mis entrevistadores. También por alentarme y darme confianza.
Cristina
Admiro mucho la labor que cumple la asociación, es un ejemplo para el mundo, un abrazo cordial desde Colombia.
Mauricio
Me encantó haber tenido la oportunidad de conocer este lugar aún siendo estudiantes y haber tenido la participación y la accesibilidad que tuvimos a todos los espacios! Me llevo mucho de esta experiencia, sobre todo, que realmente otros modos de envejecer son posibles! Me encuentro con gente y le cuento la experiencia porque yo realmente estoy sorprendida que existan lugares así..
María Sol
Le agradezco muchísimo por la reunión que realizaron anoche. Su intervención fue profunda, esmerada y amena.  Muy buena idea la de honrar la memoria de mis familiares en el marco del conocimiento de la Tora, que tanto nos hace falta a todas las personas y especialmente a los judíos. Mis amigos y familiares asistentes se fueron encantados. Nuevamente gracias a AMIA y al Rab Iosef. 
Uriel
Soy nacida en la colonia Santa Isabel y siempre me interesa recibir noticias actualizadas de toda la zona. Gracias!!!
Clara
La visita al Centro de Adultos Mayores desde la cátedra de Psicología y Vejez en la Tercera Edad fue una experiencia muy enriquecedora. Me permitió encontrar un modo de abordar la vejez que no me había imaginado, ya que me costaba imaginarme un abordaje de la vejez que no se centre en la patología sino más bien en la promoción de la salud, como sucede en Jofesh.
Oscar
Es muy interesante y muy alentador enterarme de las actividades sociales de la A.M.I.A. Creo que la mayor parte de ellas no se habían desarrollado todavía en la época en que vivía en Buenos Aires. Me enorgullece saber acerca de las actividades y apoyo que otorgan a los miembros e la Colectividad.
Smadar
Estuvo muy, muy bueno toda esta organizacón de los Recorridos por los Barrios Judíos.Me interesó mucho y agradezco haber tenido la posibilidad de hacerlo.Las explicaciones del Prof. Daniel Bargman fueron buenísimas!!
Graciela
Agenda comunitaria
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades