Importante donación para el Ropero de AMIA

Importante donación para el Ropero de AMIA

El 8 de agosto el Banco Hipotecario realizó una donación de frazadas al Ropero Comunitario de la institución, en el marco de la campaña "Juntos Abrigamos" que realiza AMIA cada invierno.
+ información


Zubin Mehta visitó la sede de la AMIA

Zubin Mehta visitó la sede de la AMIA

En su paso por la institución, el prestigioso director de la Filarmónica de Israel rindió homenaje a las víctimas del atentado, y conoció a los profesores y alumnos de la Orquesta Infanto Juvenil “Arnoldo Fiedotin”.
+ información


Se presentó el libro sobre la investigación del atentado

Se presentó el libro sobre la investigación del atentado

La presentación se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con un panel integrado por Leonardo Jmelnitzky, presidente de la AMIA; María Angélica Gelli, jurista; Santiago Kovadloff, filósofo; y el propio autor de la obra, Miguel Bronfman.
+ información


Capacitación profesional: Técnicas para el manejo de stress

Capacitación profesional: Técnicas para el manejo de stress

Este taller es eminentemente práctico, basado en prácticas de relajación, meditación y respiración; buscando entrenar la mente para estar atento en el momento presente.
+ información


5.000 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza reciben atención social integral [+]
Más de 200 personas con capacidades especiales encuentran un espacio [+]
Más de 120.000 personas por año asisten a actividades culturales gratuitas [+]
Más de 20.000 alumnos de las escuelas de la Red Escolar Judía [+]
2.500 adultos mayores interactúan por mes en nuestra Red de Centros [+]

Falleció mi único hermano. Él estaba absolutamente alejado de la vida comunitaria y atravesaba una muy difícil situación económica. Su única hija quiso darle un entierro judío y me pidió asesoramiento al respecto.Yo le indiqué que se acercara al servicio de sepelios de AMIA, lo que ella hizo, invocando solamente su decisión de dar a su padre ese último destino.La atención y contención que recibió son dignas del mayor de los elogios y los agradecimientos.La gente del servicio de sepelios siempre estuvo a su lado con cálidas palabras, voluntad de solucionar tan difícil trance y un trato humano y digno para quien hasta poco tiempo atrás pensaba que iba a encontrarse una pared burocrática.Por todo ello quiero expresar mi reconocimiento y eterno agradecimiento por la atención recibida.
Eduardo
Enterate como ayudar
Memoria AMIA - Homenaje a las víctimas del atentado

Agenda
Hoy en AMIA
blog
Recibí nuestras novedades
  • GCBA