Jornada sobre trabajo decente, igualdad e inclusión

Jornada sobre trabajo decente, igualdad e inclusión

El 24 y 25 de agosto, destacados referentes a nivel local e internacional analizarán los desafíos y perspectivas del mercado actual. La actividad es organizada por el Servicio de Empleo de AMIA en conjunto con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.
+ información


Rikubobe cumple 10 años

Rikubobe cumple 10 años

El tradicional festival de Rikudim, del que participan 150 adultos mayores que concurren a la Red de Centros de AMIA, llega este año a su décima edición y lo festeja en plena calle Corrientes.
+ información


AMIA agradeció el homenaje del vicepresidente de EEUU a las víctimas del terrorismo

AMIA agradeció el homenaje del vicepresidente de EEUU a las víctimas del terrorismo

El presidente de AMIA, Agustín Zbar, destacó las palabras que tuvo en su paso por Buenos Aires el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, quien recordó a las víctimas del atentado a nuestra institución así como también las de la Embajada de Israel.
+ información


Charla sobre noviazgos violentos

Charla sobre noviazgos violentos

Con la certeza de que la violencia está lejos del amor, AMIA Joven junto a la Universidad de Palermo, invitan a los jóvenes a participar del encuentro gratuito “Noviazgos violentos” el 31 de agosto en dicha institución educativa.
+ información


5.000 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza reciben atención social integral [+]
Más de 200 personas con capacidades especiales encuentran un espacio [+]
Más de 120.000 personas por año asisten a actividades culturales gratuitas [+]
Más de 20.000 alumnos de las escuelas de la Red Escolar Judía [+]
2.500 adultos mayores interactúan por mes en nuestra Red de Centros [+]

Tras largos meses de sufrimiento, falleció mi mamá. Viajé a la Argentina el mismo día para cumplir con los ritos de entierro. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron en AMIA con el sepelio. Todos, sin excepción, hicieron lo posible para que el proceso fuera fácil y armonioso. Ahora mi mamá descansa para siempre en Tablada junto a su mamá, y eso me da paz.Quiero agradecer a todo el equipo de AMIA que cumplió de manera ejemplar con la mitzvah de llevar a quien se va a su última morada y de ayudar a los que nos quedamos. Si bien será necesario borrar a mi mamá de los socios de AMIA, quisiera hacerme socia yo, por solidaridad hacia la institución. Agradeceré que me indiquen los pasos para hacerlo. ¡Gracias de nuevo por todo!
Virginia
Enterate como ayudar
Libro de la Memoria - Homenaje a las víctimas del atentado

Agenda
Hoy en AMIA
blog
Recibí nuestras novedades
  • OSA
  • GCBA