Publicado el: 14/03/2012

Encuentro Iberoamericano e Israelí de Directores de Escuelas

Entre el pasado 2 y el 11 de enero, se llevó a cabo en Israel el Encuentro Iberoamericano e Israelí de Directores de Escuelas, bajo el lema y eje orientador: Liderazgo y valores - Aportes para la sustentabilidad y la vitalidad de la Educación Judía en Israel y en las comunidades judías iberoamericanas.

Fue organizado en forma conjunta por el Instituto Mofet y el Consejo Central de Educación Judía de la república Argentina, con la colaboración de la Universidad Hebraica de México.

El esquema del encuentro integró: Un Seminario de cinco días destinados a jornadas de estudio, visitas y espacios de discusión y tres días de Congreso: destinados al encuentro profesional de directores de escuelas judías de Latinoamérica, con pares israelíes y  en el que  se presentaron proyectos llevados a cabo por los participantes en Iberoamérica e Israel?.

En este contexto se plantearon cuestiones comunes relacionadas con la educación de la nueva generación en Iberoamérica y en Israel vistas desde el prisma peculiar de los directores de escuela judías en ambas regiones. 


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios