Publicado el: 08/03/2012

Se inauguró el nuevo edificio de la escuela Iosef Caro

El miércoles 7 de marzo, la escuela Iosef Caro inauguró oficialmente el nuevo edificio construido para albergar la escuela primaria integral en sus dos secciones: niñas y varones; y la escuela secundaria integral para niñas.

Ubicado en Moldes 2440, el nuevo edificio es de 10 plantas y cuenta con 22 aulas y 4 talleres equipados con las más modernas tecnologías aplicadas a la educación, salones de usos múltiples, un gran salón de actos y dependencias administrativas. 

Durante el acto inaugural hablaron el rabino Daniel Mohadeb, director de la Comunidad Ajdut Israel; el Presidente de AMIA, Guillermo Borger; el Profesor Baruj Zaidenknop, Director Pedagógico de la DGEGP; el Director General de la Escuela, Rabino Baruj Mbazbaz; y el Rabino Daniel Oppenheimer, Supervisor General de la escuela Iosef Caro.

También se contó con la presencia del embajador del Estado de Israel en Argentina, Daniel Gazit; el asesor del ministerio de Educación de la Nación, Profesor Fernando Rodríguez; el Primer Secretario a cargo de asuntos políticos de la Embajada de la República Federal de Alemania; autoridades y docentes de la escuela; padres de los alumnos y miembros de la comunidad Ajdut Israel.


Imágenes
Image
1 de 3
Image
2 de 3
Image
3 de 3

Categorías
Argentina, AMIA, Educación
No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios