Publicado el: 24/11/2011

Encuentro Nacional de Askanut

Se realizó en Pinamar el Encuentro Nacional de Askanut, un programa de formación destinado a dirigentes de comunidades del interior, organizado conjuntamente por el AMIA, a través del Vaad Hakehilot, y FACCMA.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con los nuevos dilemas organizacionales, comunitarios, políticos y judíos de interés para las instituciones de hoy.

A través de la participación de especialistas y facilitadotes, se abordaron los nuevos escenarios que se plantean para las organizaciones comunitarias en relación a las perspectivas identitarias, la situación en Israel y Medio Oriente, o los desafíos en el ejercicio del liderazgo.

En ese contexto, se desarrolló una “Mesa de Presidentes de las Organizaciones Comunitarias Centrales” en la que Guillermo Borger, Presidente de AMIA; Aldo Donzis, Presidente de DAIA; Waldo Wolff, Presidente de FACCMA; y Manuel Junowicz, Presidente de OSA, contestaron preguntas de los participantes y reflexionaron acerca de las temáticas centrales que ocupan sus agendas, los logros y los desafíos en sus instituciones desde su máximo rol como dirigentes.  


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios