Publicado el: 08/02/2018

Un trabajo compartido en favor de los chicos

En el mes de diciembre se celebró un acuerdo institucional a través del cual niños de 2 a 12 años, beneficiarios del Servicio Social de AMIA, asistieron durante todo enero y de forma gratuita a la colonia de verano de Kadima.

Gracias a esta iniciativa, 25 niños de familias que reciben, a través de AMIA, contención y ayuda económica para diversas problemáticas vinculadas a salud, educación y vivienda, concurrieron, sin costo y en modalidad de jornada completa, a las actividades propuestas por Kadima en su sede de Moreno y en la Comunidad Tel Aviv, en el barrio porteño de La Paternal.

“El acuerdo permitió ofrecer un espacio lúdico de calidad a niños que de otra forma no hubieran podido pagarlo, al tiempo que constituyó una acción más de nuestra institución para apoyar a las entidades deportivas de la comunidad", destacó Fanny Kohon, coordinadora de Servicios Sociales, en referencia a la inversión realizada por AMIA para poder concretar el proyecto.

"Fue una experiencia muy linda”, expresó, por su parte, Denise Rostkier, responsable del área de Socios de Kadima. “Creemos que las instituciones sociales y deportivas tienen la misión de fomentar valores como el compañerismo y la vida comunitaria; por eso estamos muy contentos de que los chicos que ha derivado AMIA hayan participado de nuestra colonia junto a otros tantos niños que vinieron a disfrutar del deporte, la recreación y la cultura de Kadima". 

Foto: gentileza Centro Comunitario Kadima


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios