Publicado el: 01/02/2018

Vuelve Shenkin

Studio Shenkin, el programa de talleres artísticos y culturales de AMIA Joven, se prepara para iniciar un nuevo ciclo de sus cursos de música klezmer, huerta, teatro, krav maga, entrenamiento, yoga, cocina judía, música, canto, cine, tela y acrobacia, entre otros.

Las expectativas crecen tras el éxito de la edición de verano, en la cual fueron superados los cupos de los cursos de improvisación teatral y entrenamiento funcional a los pocos días de abrir la inscripción, y muchos interesados quedaron en lista de espera.

Para el ciclo 2018, Shenkin se encuentra desarrollando talleres anuales, cuatrimestrales e intensivos, así como diversos seminarios y capacitaciones, todos pensados, como siempre, para que los jóvenes de 18 a 35 años cuenten con un espacio de diversión y formación entre pares.

Para asistir a las clases solo se requiere el pago de una membresía cuatrimestral ($500) o anual ($800), que habilita a participar de todos los talleres y además permite acceder a importantes beneficios y descuentos en eventos y servicios.

A partir de marzo abre la inscripción en el sitio web www.studio-shenkin.org. Desde AMIA Joven aconsejan seguir las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para no perderse las novedades y la apertura de inscripción a los talleres.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios