Publicado el: 28/12/2017

Los niños despidieron el 2017

El área de infancia de AMIA celebró fin de año con los chicos que asisten a los ensayos de la orquesta “Arnoldo Fiedotin”, las clases de apoyo escolar y las actividades del programa “Aprendiendo en Casa – HIPPY”.

Acompañados por sus familias, los niños que participan de HIPPY en la ciudad de Buenos Aires, tuvieron el pasado 19 de diciembre su fiesta de graduación en la Casa de la Cultura de la Villa 21-24, Barracas, donde disfrutaron de obsequios y shows infantiles.

A través del ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, el programa está presente en Centros de Primera Infancia (CPI) de Barracas, Bajo Flores y Ciudad Oculta, en los que más de 100 familias de contextos vulnerables reciben cada año ayuda para fortalecer la inserción escolar de sus hijos.

El evento contó con la presencia de la Lic. Lila Bacigalupo, directora general de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, y Celeste Perazzo, gerente operativa de Apoyo a la Primera Infancia. Recientemente HIPPY había celebrado el fin de ciclo con dos mil familias en Chaco, Corrientes, Jujuy, Misiones, Salta y Santiago del Estero que participaron gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) y organizaciones locales.

Asimismo, el área de Infancia realizó el 11 de diciembre un cierre general con una fiesta a la que asistieron los niños que concurren a los centros de apoyo escolar en Devoto, los egresados de HIPPY que participaron en la sede de AMIA, y quienes aprenden música en la orquesta infantil y juvenil. Éstos últimos ofrecieron un concierto para todos los presentes.


Imágenes
Image
1 de 6
Image
2 de 6
Image
3 de 6
Image
4 de 6
Image
5 de 6
Image
6 de 6

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios