Publicado el: 18/12/2017

I-vrit, un pacto con la identidad judía

El hebreo es más que un idioma, es más que una herramienta de comunicación de Am Israel. El hebreo es la lengua milenaria que nos une y nos remite a nuestras raíces y fuentes.

En tal sentido, el Sr. Mauricio Jacubovich, tal como lo viene realizando desde hace 24 años, entregó premios a 20 alumnos destacados en el aprendizaje de la lengua hebrea. El acto de premiación se realizó en la escuela Tel Aviv y asistieron estudiantes de secundario de Scholem Aleijem y de primario de Jaim Weitzman, Marc Chagall, Tel Aviv y Max Nordau de Mendoza.

Además, desde el Vaad Hajinuj lanzamos un nuevo proyecto como resultado de encuentros, visitas y trabajo compartido con las escuelas de la Red Escolar Judía, llamado I-vrit.

Con el asesoramiento de la profesora Rachel Lerner Moore, nos proponemos acompañar a las escuelas en la revisión de la enseñanza del hebreo a nivel primario, con los objetivos de plantear pautas de acción para el enriquecimiento de lo que se hace y de los programas; y capacitar a los docentes para mejorar sus prácticas en el aula.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades