Publicado el: 15/12/2017

Más de 3 mil personas despidieron el año con AMIA Joven

Tras la muestra final de alumnos de Shenkin a principios de diciembre, AMIA Joven reunió a una multitud para celebrar Jánuka y despedir el 2017 en Parque Centenario.

El jueves 7 de diciembre más de 200 jóvenes participaron al atardecer de Street Jánuka en Parque Centenario, iniciativa de Mesa de Jóvenes AMIA, el Consejo Juvenil Sionista Argentino, Juventud Macabea y Noam Argentina, en alianza con Keren Kayemet, Hillel y Masá.

La celebración, que incluyó foodtrucks y espacios interactivos, contó con la presencia de la DJ Bianca Lifschitz, música en vivo de Opakopa Producciones y las palabras de Marcelo Krawiec, quien brindó un mensaje a los presentes en el marco de esta tradicional fiesta judía.

Por la noche, y en alianza con la Dirección General de la Música, miles de personas bailaron en el anfiteatro del parque al ritmo de Laboratorio Klezmer, Gatuperio, DJ Nic Lerner y el cierre especial de La Delio Valdez que selló una noche mágica a pura música y estrellas.

Días antes se había llevado a cabo en el auditorio de AMIA la muestra de talleres de fin de año de Shenkin, en la que alumnos de diversas disciplinas expusieron todo lo aprendido en estos meses.


Imágenes
Image
1 de 4
Image
2 de 4
Image
3 de 4
Image
4 de 4

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios