Publicado el: 07/12/2017

Adultos mayores de todo el país reunidos en Chapadmalal

Organizado por AMIA, y con el apoyo del ministerio de Turismo de la Nación, se realizó el 11º Encuentro de Adultos Mayores en Chapadmalal, al que asistieron concurrentes de grupos comunitarios de todo el país.

Durante cinco días, 230 personas de la Red Nacional de Adultos Mayores disfrutaron de talleres de rikudim, coro, plástica y teatro, así como también de caminatas, actividades judaicas, bailes de disfraces y concursos.

El encuentro fue organizado por el departamento de Programas Sociales de AMIA a través de su Centro Integral de Adultos Mayores, y contó con el apoyo de los miembros de la comisión directiva, Edgardo Reznik y Gabriel Gutesman, quienes destacaron el abordaje integral que desde la institución se otorga a la adultez mayor, centrado en fomentar su autonomía.

“Los participantes disfrutaron de un espacio pensado especialmente para ellos”, señaló en el mismo sentido Liliana Gerkovich, coordinadora de la Red Nacional de Centros y organizadora del Encuentro desde la primera edición. 

Asistieron grupos de Lamroth Hakol, Iosef Caro, Bene Tikva, Bialik Devoto, CAMI, Kehilatid San Martín, CSHA, Cissab, Betam Ramos Mejía, BAMI M. Chagall, Scholem Aleijem, C. H Dr. Herzl Lomas de Zamora, Brit Ajim Avellaneda, Kadima Posadas, Comunidad Judía de Villa Gesell, Sociedad Unión Israelita Marplatense, Asociación Israelita de Paraná y Jofesh, el Centro Integral de Adultos Mayores de AMIA.


Imágenes
Image
1 de 6
Image
2 de 6
Image
3 de 6
Image
4 de 6
Image
5 de 6
Image
6 de 6

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios