Publicado el: 07/12/2017

Con amplia convocatoria, se realizó la Jornada Internacional sobre Niñez

Organizada por AMIA con apoyo del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, de Presidencia de la Nación, el martes 28 de noviembre se llevó a cabo la “Jornada Internacional sobre Niñez - Abordaje frente a la pobreza y pobreza extrema”.

El encuentro, que formó parte del “Ciclo de capacitaciones en torno a la Agenda 2030: desafíos y estrategias hacia un desarrollo sostenible”, contó con la participación de destacados especialistas, que discurrieron sobre los derechos de la primera infancia en contextos de vulnerabilidad social.

El presidente de AMIA, Agustín Zbar, y Gabriela Agosto, secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, dieron la bienvenida a los presentes, y destacaron la importancia de este tipo de foros para la inclusión social de los niños.

Nora Blaistein, directora del departamento de Programas Sociales de AMIA, subrayó que la jornada se distinguió, entre otras cosas, “por la relevancia y el enorme prestigio de los oradores convocados, que ofrecieron contenidos y perspectivas de análisis de muy alto nivel y calidad”.


Imágenes
Image
1 de 8
Image
2 de 8
Image
3 de 8
Image
4 de 8
Image
5 de 8
Image
6 de 8
Image
7 de 8
Image
8 de 8

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades