Publicado el: 30/11/2017

AMIA Joven despide el año con todo

El jueves 7 de diciembre, previo al feriado, AMIA Joven ofrecerá dos propuestas imperdibles y gratuitas en Parque Centenario: a las 18.30 los jóvenes de la comunidad celebran Jánuka con food trucks y DJ, y a las 20.15 se suman al gran festejo de cierre 2017 con La Delio Valdez y otras bandas.

Street Jánuka invita a disfrutar el atardecer en un espacio relajado y al aire libre, ideal para encontrarse con amigos o conocer a otros jóvenes en el marco de esta tradicional festividad. La cita es a las 18.30 hs. en las calles Lillo y Marechal, e incluye música en vivo y comida típica. Para inscribirse, ingresar aquí.



Más tarde empieza el baile en el anfiteatro del parque con la presentación a las 20.15 hs. de La Delio Valdez, Gatuperio, Nic Lerner y Laboratorio Klezmer. Organizada con Estudio Urbano, la celebración promete ritmos tropicales, electrónica y tradicional judía: https://goo.gl/GddAcM



AMIA Joven organiza diversas actividades artísticas y culturales para jóvenes de 18 a 35 años. En alianza con otras entidades realiza recitales, debates y talleres que buscan fomentar la participación activa así como también estimular la creatividad y la reflexión.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios