Publicado el: 10/11/2017

AMIA celebró la 10ª edición de su Cena Anual

La vicepresidente Gabriela Michetti, ese día en ejercicio de la presidencia, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y el presidente de AMIA, Agustín Zbar, fueron los principales oradores de la 10a edición de la Cena Anual de la institución en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

El evento, que reunió a 700 personas por la educación, la igualdad y la justicia, contó con la conducción de Diego Korol y la presentación artística de Nahuel Pennisi, quien conmovió con su música a la numerosa concurrencia de funcionarios, dirigentes comunitarios, periodistas e invitados especiales.


“Esta noche decimos que el futuro se construye hoy –explicó Zbar al referirse a la consigna principal del evento–  porque creemos que cada día tenemos que asumir la responsabilidad por mejorar el mundo. En ese sentido, sin dudas la Educación debe ser una de las prioridades para todos”, aseguró.


Al finalizar la Cena, Gabriela Michetti, destacó la labor social de AMIA, y el carácter “serio, generoso y transparente de la organización”, en su trabajo en pos del bien común. “Quiero felicitarlos; siempre trabajamos muy bien con ustedes”, manifestó.

 

Por su parte, el ministro Finocchiaro señaló: “Para mí es un gran honor participar en la cena de esta gran institución argentina, de una de las colectividades que más ha hecho por el desarrollo de esta patria. El motivo que nos reúne hoy, es la educación, motivo señero en la trayectoria de AMIA”,


El presidente de AMIA aprovechó la velada para dar a conocer el proyecto de recaudación "Testimonio contemporáneo", selecta colección de serigrafías de seis artistas locales: Liliana Porter, Eduardo Stupia, Guillermo Kuitca, Pablo Siquier, Nicola Costantino y Jorge Macchi.

 


Los asistentes a la Cena


El evento contó con la presencia de numerosas personalidades; entre ellos, el analista político Sergio Berensztein, que entrevistó sobre el escenario a Zbar; los periodistas Alfredo y Diego Leuco, Mónica Gutiérrez, Facundo Pastor y Julio Blanck; el juez de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz; el embajador de Israel, Ilan Sztulman; el vicejefe de la Ciudad, Diego Santilli; el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, junto con funcionarios de diversas áreas de su ministerio; el director del Complejo teatral Buenos Aires, Jorge Telerman; el titular de la Unidad Especial de Investigación AMIA, Mario Cimadevilla; el presidente  del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein; directivos del Comité Judío Americano; el presidente del grupo Insud, Hugo Sigman; y directivos de todas las escuelas de la Red Escolar Judía.

 


 



Imágenes
Image
1 de 7
Image
2 de 7
Image
3 de 7
Image
4 de 7
Image
5 de 7
Image
6 de 7
Image
7 de 7

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios