Publicado el: 10/11/2017

Pennisi hizo brillar la noche de AMIA

Los invitados se sentaron en sus mesas y de pronto las luces del salón se apagaron. En la oscuridad comenzaron los primeros acordes en guitarra de “Primavera”, y con la luz, llegó también la voz suave y potente que reveló la presencia sobre el escenario de Nahuel Pennisi, destacado artista argentino.

Tras tocar “Todo cambia”, el vicepresidente 1º de AMIA, Ariel Eichbaum, le agradeció su aporte. “Tu historia, tu talento y la emoción que transmitís son inspiradores para la labor que realiza en AMIA”, al tiempo que le entregó un shofar, instrumento musical litúrgico característico de la comunidad judía.

 

También fue distinguido por su colaboración su manager Alejandro De Bagge, a quien se le entregó una obra enmarcada del dibujante Liniers que se encuentra actualmente en la estación AMIA-Pasteur de la línea de subte B.

 

“Nahuel posee una relación innata con la música que se expresa a través de todo su cuerpo: desde su oído absoluto a la técnica completamente personal que ha desarrollado para tocar la guitarra”, describió Korol, fascinado por el desempeño del artista. “Todo en Nahuel es música”, subrayó.


Destacadas personalidades del ámbito cultural, social, político y comunitario celebraron la presentación de Pennisi, quien lanzó este año su segundo álbum musical, “Feliz”. AMIA transmitió en vivo a través de su cuenta de facebook el show del cantante:


  


Imágenes
Image
1 de 5
Image
2 de 5
Image
3 de 5
Image
4 de 5
Image
5 de 5

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios