Publicado el: 10/11/2017

Michetti: “AMIA es una institución generosa y contenedora”

Al finalizar la Cena, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, ese día en ejercicio de la Presidencia, destacó la labor social de la institución, y el carácter “serio, generoso y transparente de la organización”, en su trabajo en pos del bien común.

“Quiero felicitar a todas las personas que hacen la AMIA, trabajamos muy bien con ustedes”, manifestó Michetti. Además definió a la AMIA como “una institución solidaria, generosa, contenedora, acompañante de la colectividad judía argentina, y sobre todo de aquellos sectores de mayor vulnerabilidad”.

La funcionaria transmitió públicamente el mensaje de salutación del presidente Mauricio Macri para la AMIA y también definió a la institución, como “un signo y un símbolo para todos los argentinos de lo que es unirnos en contra la irracionalidad y al brutalidad del terrorismo”.  

“Todo eso hace de la AMIA una institución  muy significativa de nuestra nación, y seguramente quedará así en la historia del país (…) Necesitamos de instituciones de esta naturaleza… Ojalá podamos seguir trabajando juntos y más”, afirmó Michetti frente a todos los presentes. 



Imágenes
Image
1 de 3
Image
2 de 3
Image
3 de 3

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios