Publicado el: 07/09/2017

Benjamín Netanyahu visitará AMIA el próximo lunes

En el marco de su viaje a la Argentina, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, concurrirá a la sede de AMIA el próximo lunes 11 de septiembre.

Está previsto que el premier israelí ingrese al edificio de Pasteur 633 en horas de la tarde, donde será recibido por Agustín Zbar, presidente de AMIA y autoridades de la institución. Netanyahu rendirá homenaje frente a las placas que recuerdan a las víctimas fatales de los atentados en los atentados terroristas sufridos en Buenos Aires en 1992 y 1994, y a los argentinos fallecidos en defensa del Estado de Israel.

A continuación descubrirá un mural instalado especialmente para la ocasión, que replica imágenes de Jerusalem y luego brindará una disertación en el Auditorio frente a 250 invitados especiales. 

“Es un gran privilegio que, en su primera visita oficial al país, pueda acercarse a conocer en persona nuestra institución”, destacó Zbar, al tiempo que señaló que es la primera vez que un primer ministro israelí en el ejercicio de sus funciones viene a la Argentina.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios