Publicado el: 25/08/2017

Jofesh compartió sus fundamentos teóricos

El 14 de agosto el Centro Integral de Atención de Adultos Mayores “Jofesh” realizó la jornada “Los tiempos cambian”, donde el equipo de profesionales compartió con los concurrentes los fundamentos de su trabajo.

A través de la exposición de sus experiencias y papers, los coordinadores y los docentes de los distintos talleres para adultos mayores, explicaron a sus destinatarios los cimientos teóricos que sustentan y guían su quehacer, así como algunas reflexiones sobre el “ser adulto mayor” en los tiempos que corren. 

La actividad fue bien recibida: “Me encantó la propuesta porque me hace sentir muy respetada. Yo participo de muchas talleres, pero conocer cómo los piensan y elaboran, y que eso lo compartan con nosotros, es único”, expresó Raquel, quien con 81 años, participa de los talleres de recreación, psicología, yoga y el ciclo de cine, entre otros.

Una vez más, Jofesh demostró que todas sus acciones, incluida ésta, se esfuerzan porque los adultos mayores sean partícipes de las decisiones que afectan sus vidas, incentivando su autonomía en un contexto de respeto y valorización de su rol en la sociedad.


Imágenes
Image
1 de 2
Image
2 de 2

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades