Publicado el: 25/08/2017

Los adultos mayores cosecharon el fruto de su trabajo

Durante varios meses, los adultos mayores realizaron un inventario con todas las plantas que cuidaban en el jardín de AMIA. El 14 de agosto fueron sorprendidos por el equipo profesional, que les obsequió un catálogo impreso con todo el trabajo que ellos habían hecho.

Los talleres de Jardinería y Terapia ocupacional, de los que habitualmente participan los adultos mayores por separado, se unieron para una actividad conjunta: impulsar a sus concurrentes a documentar por escrito los árboles, arbustos, enredaderas, aromáticas y trepadoras que riegan y observan a diario.

Con la ayuda de la docente de jardinería Andrea Sucari y la terapista ocupacional Vanesa Epstein, los adultos mayores emprendieron la tarea de fotografiar las plantas y redactar y tipear toda la información que tenían de ellas, así como la que buscaron por su cuenta en internet.

En el marco de la jornada “Los tiempos cambian”, organizada por el equipo profesional de Jofesh la semana pasada, visitaron juntos el jardín y recibieron el regalo sorpresa. “Hace 13 años que vengo y nunca pasé un día tan hermoso como hoy”, expresó Susana, de 75 años. El material no sólo plasmó el fruto de su trabajo sino también uno de los propósitos más importantes de Jofesh: estimular y empoderar a la gente mayor. Para conocerlo, ingresar aquí.


Imágenes
Image
1 de 3
Image
2 de 3
Image
3 de 3

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios