Publicado el: 17/08/2017

Rikubobe cumple 10 años

El tradicional festival de Rikudim, del que participan 150 adultos mayores que concurren a la Red de Centros de AMIA, llega este año a su décima edición y lo festeja en plena calle Corrientes.

El martes 12 de septiembre a las 19.30 horas Rikubobe celebrará la primera década junto a la danza folclórica israelí en una sala que permite albergar a una convocatoria multitudinaria: la cita será en el Teatro Metropolitan, en Av. Corrientes 1343. Los protagonistas serán los adultos mayores, que con su ejemplo de plenitud y autonomía, demostrarán en el escenario lo que mejor saben hacer.

Organizado por el área de Adultos Mayores del Departamento de Programas Sociales de AMIA, el décimo festival de Rikudim promete convertirse en un espectáculo memorable. “Los grupos vienen ensayando con mucho compromiso y mucha energía para brindar una función de gran calidad“, explicó la Licenciada Liliana Gerkovich, coordinadora del "RikuBobe" desde su creación.

Según Flavio Goldvaser, secretario de Programas Sociales de AMIA, el espectáculo será especial también por el fin solidario que persigue. “La entrada es libre y gratuita. Sólo pedimos a los asistentes que concurran a la función con donaciones para el Ropero Comunitario de AMIA”, señaló.

Especialmente, se solicita llevar toallas y toallones que serán entregados a quienes más lo necesitan. Sin costo, las entradas para asistir a la función se entregarán a partir del lunes 4 de septiembre, de 10 a 16 horas, por la sede de Uriburu 650. Habrá tiempo de retirarlas hasta el viernes 8. Para consultas, se puede llamar al 4959-8815 o 8817.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades