Publicado el: 11/08/2017

Trabajo decente, igualdad e inclusión

El 24 y 25 de agosto, destacados referentes a nivel local e internacional analizarán los desafíos y perspectivas del mercado actual. La actividad, organizada por el Servicio de Empleo AMIA en conjunto con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, cuenta con inscripción libre y gratuita.

La creación de trabajo decente representa un gran desafío a futuro que solo podrá superarse mediante el trabajo articulado del Estado, el sector empresarial y la sociedad civil. Bajo esta premisa general, la AMIA y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, de Presidencia de la Nación, convocan a participar de las jornadas “Trabajo decente, igualdad e inclusión social en el auditorio ubicado en Pasteur 633, ciudad de Buenos Aires.

El propósito es fomentar el intercambio de información sobre las oportunidades y desafíos que se presentan ante la misión de promover el trabajo decente en el marco de la llamada "Agenda 2030". El encuentro requiere inscripción previa ingresando aquí. Para mayor información escribir a  jornadaempleo@amia.org.ar o llamar al 4959-8800 int. 8975.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios