Publicado el: 11/08/2017

Sorpresa para los chicos de la orquesta

Los adultos mayores que asisten las actividades del Centro Integral de AMIA “Jofesh” les obsequiaron a los niños de la Orquesta Infantil y Juvenil “Alfredo Fiedotin” útiles escolares para su vuelta a clases, pero como no pudieron ir personalmente a dárselos, les anunciaron el regalo con un video.

Las actividades de Jofesh y los ensayos de la orquesta no coinciden en sus horarios, pero esto no detuvo a los adultos mayores en su afán de entregarles de manera personalizada las bolsas de útiles escolares que armaron en el Taller de Recreación junto a grupos de otras instituciones comunitarias. Con la ayuda de los profesionales de Jofesh, grabaron videos donde les transmiten sus saludos, los incentivan a seguir tocando sus instrumentos y les expresan su admiración por la pasión con que se dedican a la música.

Los niños de la orquesta no se quedaron atrás y también utilizaron la tecnología para agradecerles por esta acción que tiende puentes intergeneracionales que enriquecen a ambos. Los útiles escolares habían sido donados en la última peña folklórica organizada por la Red de Centros de Adultos Mayores por los grupos Shemesh (MACABI), Igal (Scholem), Lior (CSHA), Ameinu (SIQ- Quilmes), Beiajad (Herzl L. de Zamora), Main Club (Brit Ajim Avellaneda), CIAM Jofesh (AMIA), Edad de Plata (CAMI) y Lejaim (CISSAB).


Imágenes
Image
1 de 4
Image
2 de 4
Image
3 de 4
Image
4 de 4

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios