Publicado el: 11/08/2017

Una noche especial junto a AMIA

La edición Nº 10 de la tradicional Cena que AMIA organiza todos los años ya tiene fecha y lugar: será el miércoles 8 de noviembre en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero. ¡Sumate a nosotros en esta noche única!

AMIA te invita a ser parte de este acontecimiento y compartir el compromiso de seguir trabajando por una sociedad más justa para todos. Para informarte acerca de cómo participar individualmente o con tu empresa, contáctate a eventos@amia.org.ar  o llamá al 4959-8897. ¡Te esperamos!

Sobre AMIA

AMIA fue creada hace 123 años por un grupo de inmigrantes de origen judío. Es una de las organizaciones sociales con mayor trayectoria del país. Además, por la cantidad de socios que nuclea, es la institución más grande de la comunidad judía en la Argentina.

Bajo el lema “Una gran Comunidad haciendo una gran Sociedad”, la institución trabaja día a día llevando adelante iniciativas y programas solidarios en el ámbito del servicio social, la educación, la creación de empleo, la responsabilidad social empresaria, la integración de personas discapacitadas, la promoción de derechos de los adultos mayores y el fomento de la cultura, entre otros.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios