Publicado el: 25/07/2017

Más de un millón de personas ya vieron el video “Libro de la Memoria”

A través de diferentes canales de comunicación que lo replicaron, más de 1.000.000 de personas ya vieron el video “Libro de la Memoria”, el proyecto de AMIA en el que más de 60 actores participaron para homenajear a las víctimas del peor atentado terrorista perpetrado en nuestro país, en su 23º aniversario.

El video fue proyectado el martes 18 de julio en el acto central que AMIA realizó, frente a la sede de Pasteur 633, en reclamo de verdad y justicia. Con idea y realización general de Elio Kapszuk, director del Espacio de Arte AMIA, el "Libro de la Memoria" profundiza la línea de las últimas iniciativas de comunicación y memoria realizadas por la entidad. 

“La Argentina es un país construido sobre la base de un mosaico diverso de identidades. Esa diversidad nos constituye y nos identifica. Por eso, desde AMIA elegimos el valor de la unión a partir de las diferencias, para crear puentes en cada acción de recordación que emprendemos para mantener vivo el pedido de justicia”, destacó Agustín Zbar, presidente de la institución.

El video, dirigido por Matías Bertilotti y musicalizado  por Lito Vitale, enlaza frases de 25 escritores fallecidos a partir de un texto compuesto por la escritora Ana María Shua. Con subtítulos en español, inglés y hebreo, hoy supera el 1.000.000 de visualizaciones. Si aún no lo viste o querés volver a verlo, ingresá aquí.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios