Publicado el: 20/07/2017

Jóvenes movilizados por la memoria

Porque vivir 23 años de impunidad #NoEsNatural, el lunes 17 de julio cientos de jóvenes se reunieron frente a la sede de la AMIA bajo este lema en el Acto de Juventud, conducido por Facundo Arana y con música en vivo de Arbolito.

En vísperas del 23º aniversario del atentado a la AMIA, los jóvenes que concurrieron al acto tuvieron la posibilidad de escuchar el testimonio de Giselle Avruj, familiar de una de las víctimas, ver la presentación del grupo musical El Ensamble compuesto por alumnos y ex alumnos de la Escuela ORT y apreciar la performance representada por Compañía de Funciones Patrióticas.

El tradicional acto reúne a chicos para que compartan juntos este espacio de memoria especialmente pensado para ellos. Convocado por Mesa de Jóvenes, llamó a reflexionar sobre aquellas situaciones que, a partir del atentado, se volvieron comunes en nuestra realidad cotidiana, dirigiéndose especialmente a quienes aún no habían nacido, o eran muy pequeños al momento del ataque terrorista de 1994.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios