Publicado el: 29/06/2017

Otro aniversario sin justicia

El martes 18 de julio se conmemora un nuevo aniversario del atentado a la AMIA, el ataque terrorista más sangriento y brutal de nuestro país. AMIA, DAIA y Familiares de Víctimas convocan a la sociedad a acompañar el reclamo de verdad y justicia a las 9:30 hs. en Pasteur 633.

Con la consigna “AMIA. 23 años de impunidad en la historia de todos”, el acto renueva el pedido inclaudicable de justicia por el atentado sufrido en 1994, en el que fallecieron 85 personas y hubo cientos de heridos. Al día de hoy, los responsables materiales e intelectuales continúan libres.

“La impunidad es un peso insoportable para la sociedad toda”, afirmó en este sentido Agustín Zbar, nuevo presidente de la institución. “Perseguimos justicia con mayúsculas, ya que este es un crimen contra la humanidad”, sentenció. 

La semana próxima se conocerán las diferentes acciones de conmemoración que se han preparado para este año. Para ser uno de los primeros en conocerlas, seguinos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.





Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios