Publicado el: 15/06/2017

Presencia de jóvenes argentinos en el AJC

Entre el 4 y el 6 de junio se desarrolló en la ciudad de Washington el Global Forum organizado por el American Jewish Committe (AJC). En ese mismo marco se desarrollaron las actividades de ACCESS, capítulo del AJC que procura acercar a las nuevas generaciones a la reflexión y los desafíos del liderazgo comunitario en todo el mundo.

En esta ocasión AMIA promovió la participación de cinco jóvenes argentinos. La delegación estuvo integrada por Natalia Buxforf de Córdoba, Javier Bobrosky de Rosario, Maia Ganon y Martín Cobe de Buenos Aires, y Flavia Zalcman, integrante del departamento de AMIA Joven, quienes estuvieron también acompañados por Gabriel Scherman, Director del departamento de Socios y Comunicación de la institución.

El programa ACCESS promueve el encuentro y la formación de jóvenes profesionales con participación comunitaria, estimulando su participación y compromiso. La experiencia fue evaluada en forma muy positiva por todos los asistentes y quedó de manifiesto la intención de seguir pensando y trabajando en conjunto propuestas a futuro.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios