Publicado el: 15/06/2017

El Centro Integral de Adultos Mayores de AMIA cumple 11 años

El 13 de junio de 2006 AMIA abría oficialmente las puertas de su Centro Integral de Adultos Mayores, e inauguraba así su nueva sede de la calle Uriburu 650.

Ponía en marcha, de este modo, un ambicioso e innovador proyecto para mejorar la atención de un considerable número de adultos mayores, quienes comenzaron a tener a su disposición, en un mismo lugar, una amplia variedad de propuestas recreativas: desde comedia musical, danzas modernas, computación, jardinería, hasta ciclo de películas, taller literario, yoga y expresión corporal. Las actividades están pensadas y diseñadas para que los adultos mayores puedan mantenerse activos y vitales.

El Centro Integral de Adultos Mayores de AMIA (CIAM) recibe a más de 500 personas por semana. Apoyado en una sólida estructura profesional e interdisciplinaria con formación gerontológica, el CIAM es hoy una referencia en la región en términos de atención integral y profesional a la también llamada "cuarta edad" y el mejoramiento de su calidad de vida. 


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios