Publicado el: 18/05/2017

Arte y memoria

El Espacio de Arte AMIA inauguró la muestra “Multiplicando Memoria”, del artista Pedro Roth, que rinde homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA, el incendio de Cromañón y el choque del tren de Once. Las obras, plasmadas en libretas, constituyen verdaderos retratos del alma que invitan a mantener vivo el recuerdo y el pedido de justicia.

Los rostros que Roth compuso para esta exposición, que cuenta con la curaduría del director del Espacio de Arte  AMIA, Elio Kapszuk, tuvieron como punto de partida un encuentro que AMIA organizó con sobrevivientes de las tragedias que enlutaron al barrio de Once. “Los cuatro sobrevivientes compartieron su experiencia personal y contaron cómo siguió su vida después de la tragedia”, señaló Kapszuk. Para conocer más sobre cómo fue este encuentro, hacer click aquí.

Con entrada libre y gratuita, la exhibición permanecerá abierta durante mayo y junio, y podrá visitarse en el entrepiso de Pasteur 633, de lunes a jueves de 10 a 19 horas y los viernes de 10 a 16. Se requiere DNI para ingresar.


Imágenes
Image
1 de 3
Image
2 de 3
Image
3 de 3

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios