Publicado el: 11/05/2017

Cursos y talleres para personas con discapacidad

La Fundación Cherry Breitman, institución que forma parte de la Red Comunitaria de Discapacidad coordinada por AMIA, abrió la inscripción para los cursos y talleres de educación no formal, capacitación y formación artística “Tu espacio”.

Las propuestas, dirigidas a personas con discapacidad, abarcan temáticas variadas como lecto-escritura (estimulación del pensamiento, memoria, narración y alfabetización), teatro (juegos y pasos de comedia), expresión corporal (folklore, tango, danzas del mundo), música (iniciación musical, percusión y ensamble coral) y computación (nivel inicial y medio, arte digital). Para informes e inscripción, comunicarse martes, jueves  y viernes de 14 a 19 horas al 4832-8856 o escribir a fundacioncherrybreitman@hotmail.com

La Red Comunitaria de Discapacidad es el conjunto de instituciones judías que coordina el Área de Discapacidad del Departamento de Programas Sociales de AMIA. Ésta promueve la participación e integración social de las personas con discapacidad y brinda orientación a familias e instituciones.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios