Publicado el: 20/04/2017

Elecciones AMIA: se oficializaron las listas de candidatos

En la sesión de Comisión Directiva realizada este miércoles 19, quedaron oficializadas las listas de candidatos de las agrupaciones que participarán en las Elecciones convocadas para el domingo 30 de abril de 2017, entre las 9 y las 18hs.

Ellas son:


Lista Nº1:

AVODÁ, LIKUD, UNIDAD COMUNITARIA, APARTIDARIOS. 

Cliqueá sobre la imagen para conocer a los candidatos.

 

Lista Nº2:

BLOQUE UNIDO RELIGIOSO - BUR. 

Cliqueá sobre la imagen para conocer a los candidatos.



Lista Nº3: 

MASORTÍ MOVIMIENTO CONSERVADOR

Cliqueá sobre la imagen para conocer a los candidatos.


 

¿Quiénes pueden votar?

Los asociados activos que hayan cumplido un año de antigüedad al día de la elección y hayan pagado todas sus cuotas hasta ese momento. Los socios activos de antigüedad mayor a un año, pero no menor de 15 meses, tendrán derecho al voto siempre que no estén atrasados en el pago de sus cuotas sociales en más de tres meses.

 

¿Qué tienen que hacer quienes no están al día con las cuotas?

Podrá regularizar su situación hasta el viernes 28 de abril de 2017 a las 10hs. Aquellos socios que adeuden más de dos años deberán abonar las cuotas correspondientes a los años 2015 y 2016. Quienes no lo hicieran formarán parte del Padrón General (y no del Padrón Electoral) y podrán abonar las cuotas adeudadas el mismo día de la Elección y emitir su voto sólo en la sede de Pasteur 633.

 

¿Dónde se vota?

Cada socio en condiciones de votar se encuentra asignado a un Centro y una Mesa específicos. Se encuentra habilitada la posibilidad de consultar online el Padrón Electoral. Para hacerlo, ingresar aquí.

 

¿Con qué documento se puede votar?

La Resolución 1740/2016 del Registro Nacional de las Personas establece que, a partir del 1º de abril de 2017, los únicos DNI válidos para acreditar identidad son aquellos emitidos digitalmente:

- DNI libreta celeste, con su tarjeta; o

- DNI tarjeta.

Al tratarse de una norma general y obligatoria, para poder votar en las Elecciones de AMIA los socios deberán presentarse con uno de dichos documentos válidos. En caso contrario no podrán emitir su voto.

 

Para solicitar información sobre la situación particular los socios se pueden comunicar por teléfono al 4959-8851/52/54, personalmente en el Puesto de Atención al Socio de la sede de Pasteur 633 de lunes a viernes de 8 a 16hs. o vía email a elecciones@amia.org.ar


Imágenes
Image
1 de 1

Categorías
AMIA
No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios