Publicado el: 20/04/2017

El Programa HIPPY avanza en Jujuy, Misiones y Salta

AMIA estuvo presente en Jujuy, Misiones, y Salta para seguir de cerca los avances del programa “Aprendiendo en Casa – HIPPY”, que desarrolla en conjunto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) y la Asociación Conciencia.

El programa que prepara a niños pequeños de familias vulnerables para la etapa escolar, también se está implementando en las provincias de Chaco, Corrientes y Santiago del Estero, donde AMIA y la SENNAF trabajan en alianza con otras organizaciones locales.

El programa alcanza a 2.000 niños y niñas de entre 2 y 4 años, que se suman a los 120 que participan en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. “Para AMIA es muy importante poder observar, en el propio terreno, de qué manera el programa brinda oportunidades concretas para mejorar el rendimiento escolar de los niños y su aprendizaje”, expresó Flavio Goldvaser, secretario de Programas Sociales de AMIA.

En la agenda de trabajo que AMIA desarrolló en estas tres provincias también se incluyó, entre otras actividades, la realización de conferencias de prensa con la participación de autoridades locales. En Posadas y en Salta tuvieron lugar en las respectivas sedes de la kehilá, con las presencia de sus presidentes Marcos Alfisi y Jorge Banchik.

En Jujuy, Flavio Goldvaser también mantuvo reuniones con el Gobernador Gerardo Morales, la Ministra de Desarrollo Humano, Lic. Ada Galfre, y la Diputada de la Nación, Alejandra Martínez.   


Imágenes
Image
1 de 4
Image
2 de 4
Image
3 de 4
Image
4 de 4

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios