Publicado el: 16/03/2017

Vacantes disponibles para integrar la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA

El 13 de marzo comenzó un nuevo ciclo lectivo de la orquesta Infantil y Juvenil de AMIA “Arnoldo Fiedotin”, en la que participan niños de 10 a 15 años edad. Quedan diez vacantes disponibles y gratuitas para hijos o nietos de socios que quieran incorporarse y aprender a tocar viola, violoncello, contrabajo, oboe, flauta traversa, clarinete y lenguaje musical.

Además de aprender a tocar un instrumento y compartir un momento de alegría, la propuesta del área de Infancia de AMIA, dependiente del Departamento de Programas Sociales, ofrece un espacio multicultural en el que participan niños de la comunidad judía y de contextos y zonas muy vulnerables de la Ciudad, favoreciendo la igualdad de oportunidades. 

Los alumnos, además de aprender a tocar instrumentos, cuentan con ensayos de orquesta y participan de conciertos en lugares públicos y privados. Las clases son los lunes y miércoles de 17 a 19:30 horas, e incluyen merienda y transporte. Este año se ofrecen tres niveles de aprendizaje: inicial, intermedio y avanzado. Para inscripciones y consultas, escribir a infancia@amia.org.ar


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios