Publicado el: 02/03/2017

Embajadores de la Memoria

En el marco del 25º aniversario del atentado a la Embajada de Israel, se realizó un encuentro de jóvenes convocados por la sede diplomática y la Mesa de Juventud.

En una reunión emotiva, los participantes, entre los que se encontraban varios líderes comunitarios, profundizaron sus conocimientos sobre el ataque del 17 de marzo de 1992 y reflexionaron sobre la importancia de transmitir lo sucedido a las nuevas generaciones para mantener viva la memoria.

“La gran mayoría de nuestros jóvenes nacieron luego del atentado. Sin embargo, están comprometidos con el reclamo de justicia, y por eso los consideramos #EmbajadoresDeLaMemoria”, señalaron desde el departamento de AMIA Joven. “Estos espacios son fundamentales para que los jóvenes puedan conocerse, verse las caras, escucharse y debatir, lo que es parte de nuestra misión y tarea cotidiana”.

El acto convocado por las distintas instituciones que integran Mesa de Juventud será el jueves 16 de marzo a las 19:30 horas en las calles Arroyo y Suipacha, CABA. Todos los jóvenes están invitados a participar para decir presente una vez más.



Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios