Publicado el: 23/02/2017

¡Vuelve Shenkin!

A partir del 6 de marzo se abre la inscripción para los talleres de Shenkin, el circuito cultural de la comunidad judía para jóvenes entre 18 y 35 años. El espacio regresa con nuevas propuestas y una estética renovada para acompañar los desafíos de un público cambiante y exigente.

Durante el año pasado, la oferta que impulsa AMIA Joven incluyó actividades como producción teatral, hebreo, kapap para mujeres, cocina orgánica y percusión entre otros, que se vieron seguidos por sus respectivas muestras. Por la fuerte demanda, los cupos son limitados y la inscripción tiene un valor de $400, que permite participar de hasta tres talleres durante el trimestre. Para inscribirse, ingresar a partir del 6 de marzo en www.studio-shenkin.org

Creado en 2003, Studio Shenkin se conforma como una red integrada por más de 30 instituciones de la Ciudad de Buenos Aires que abren sus puertas en forma gratuita para ofrecer una amplia variedad de propuestas artísticas e intelectuales. La iniciativa tuvo tanto éxito que fue replicada en las comunidades de Rosario y La Plata.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios