Publicado el: 16/02/2017

El sitio “Shoá – Interpelados” ofrece becas de capacitación docente sobre el Holocausto

El Departamento de Educación de AMIA brinda una nueva oportunidad para que los docentes puedan potenciar su conocimiento sobre el Holocausto y las herramientas para tratarlo en clase. Por medio de una capacitación online gratuita, ofrece la oportunidad de aprovechar todos los recursos que la página web “Shoá-Interpelados” propone especialmente para tratar este tema en el aula.

El curso, que comienza el 22 de marzo, está dirigido a docentes de todos los niveles y otorga la posibilidad de publicar con nombre y apellido las propuestas didácticas que puedan surgir en relación a la propuesta. Quienes quieran participar o acceder a más información, deberán comunicarse antes del 15 de marzo a secretariavhh@amia.org.ar


El sitio web “Shoá-Interpelados” promueve un abordaje responsable del Holocausto, poniendo a disposición recursos diversos que generen reacción y compromiso con la memoria. Está destinado a jóvenes, adultos y educadores con el objeto de que puedan profundizar  sus conocimientos y reflexionar sobre lo sucedido. Para conocerlo, ingresar aquí.




Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios