Publicado el: 26/01/2017

Un testimonio de gratitud

El Departamento de Servicios Comunitarios cumple un rol fundamental dentro de AMIA ya que, entre otros principios, acompaña a los deudos en el difícil proceso de despedir a un ser querido.

Esa vocación de estar cerca de quienes más lo necesitan puede verse reflejada en testimonios como que el que escribió Virginia hace pocos días:

Tras largos meses de sufrimiento, falleció mi mamá. Viajé a la Argentina el mismo día para cumplir con los ritos de entierro. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron en AMIA con el sepelio. Todos, sin excepción, hicieron lo posible para que el proceso fuera fácil y armonioso. Ahora mi mamá descansa para siempre en Tablada junto a su mamá, y eso me da paz.

Este tipo de palabras alientan a todos los que trabajan en AMIA a continuar reforzando cada día los valores de la institución: vida, solidaridad, memoria, continuidad, igualdad y respeto. Todos los mensajes que la institución recibe son cargados en la sección “testimonios” de su página web, preservando la identidad de los remitentes.

 


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios