Publicado el: 19/07/2011

Buenos Aires Kosher

El programa "Buenos Aires Kosher" del ente de turismo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires tiene como objetivo incentibal aún más la llegada de turistas que visitan la Ciudad atraídos por su variada propuesta gastronómica bajo las reglas del kashrut.

El Club de producto Kosher agrupa a un número importante de hoteles 4 y 5 estrellas, restaurantes, prestadores turísticos, asociaciones civiles y comerciales relacionados a este segmento.

El turista que llegue a través de este programa podrá elegir entre la oferta de hoteles que son aprte del mismo, ya que por pertenecer a este club de productos cumple una serie de requisitos indispensables como ser, habitaciones disponibles en pisos bajos con timer, acceso a las mismas con un sistema alternativo a las tarjetas magnéticas, desayunos kosher desde la reserva, etc.

En los últimos años Buenos Aires ha concentrado un incremento sostenido de productos kosher. El mercado local de bebidas y alimentos de esta clase ronda los 25 millones de dólares al año, ya que atienden no sólo la demanda local sino también la extranjera. La importancia de la comunidad local genera fuertes vínculos con las comunidades del exterior, generando un fuerte flujo de visitantes hacia nuestra capital.

Para más información, hacer click aquí


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios