Publicado el: 07/07/2011

"Primero la Gente", el libro de Bernardo Kliksberg ahora en mandarín

La reciente obra de Bernardo Kliksberg y el Nobel Amartya Sen "Primero la Gente", que ya va por su 13ª edición, ha sido traducida al mandarín, por Universidades Chinas.

Será una de las primeras obras sobre temas económicos publicadas originalmente en español que se traduce al idioma que habla la quinta parte de la población del planeta. La obra ha sido asimismo editada en portugués por la principal editorial del Brasil, Compañía Das Letras. 

La nueva obra de Kliksberg, de la que Página 12 publicará un anticipo, "Escándalos Éticos" (Temas, 2011) ha agotado cuatro ediciones en tres meses. En su tapa escribió Ernesto Sábato "He tenido una profunda emoción al conocer su obra Kliksberg. Sus libros son un llamado a convertir las cifras indigerentes de la economía en un servicio que ayude a sanar el hambre en el mundo".

Señala asimismo en su contratapa el Vice Rector de la UBA y Decano de su Facultad de Cs. Económicas, Alberto Barbieri que 'en una sociedad donde parece que los valores éticos y sociales han quedado en un segundo plano el autor nos marca el camino a recorrer".



Imágenes
Image
1 de 1

Categorías
Argentina, El Mundo, Educación, Judaísmo
No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios