Publicado el: 28/10/2015

Gnizá en cementerios comunitarios

Las instituciones que desean liberar espacio en sus Comunidades puedan enviar ese material a la Gnizá común o Gnizá especial del cementerio.

Gnizá común: Se recibirán panfletos, sidurim, majzorim, libros de estudio y fotocopias de todo lo anterior (el concepto sería todo lo que no está escrito en Klaf).

Gnizá especial: Se recibirán Sefer Torá, Tefilín, Mezuzot, Meguilot (el concepto sería todo lo que  está escrito en Klaf).

Todo el material se deberá colocar en cajas que no superen los 5 kg, la idea es que sean fáciles de transportar y no sean tan pesadas. Dichas cajas se deberán rotular, según el caso, con el texto “GNIZÁ COMÚN” o “GNIZÁ ESPECIAL” y el nombre de la comunidad a la que perteneció, en color negro, con un tamaño de letra grande. Por favor solicitamos no colocar material de la gnizá común en la gnizá especial.

Una vez realizada la separación del material, se deberá transportar al cementerio de Berazategui de nuestra comunidad, acompañado de personal para la descarga en el lugar que sea indicado, previa coordinación (24 hs. antes) con la administración del cementerio, comunicándose al teléfono: 4351-1494 ó por e-mail: cemberazategui@amia.org.ar.

La entrega de las bolsas/cajas deberá realizarse entre el lunes 23/11/15 y el lunes 30/11/15, de 9 a 13 hs.  Los viernes el  horario es de 9 a 12 hs.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios