Publicado el: 03/03/2011

Comenzó el ciclo lectivo en las Escuelas de la Red Escolar Judía

Con la presencia de representantes de AMIA en los actos de diferentes instituciones, se inició formalmente el ciclo lectivo de la Red Escolar Judía.

El 28 febrero, se realizó un acto junto con las autoridades del Gobierno de la Ciudad en la Escuela Bami Marc Chagall, ubicada en el barrio de Monte Castro. Participaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; el Ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich y el embajador de Israel en la Argentina, Daniel Gazit.

Por AMIA estuvieron presentes el Presidente, Guillermo Borger; Ángel Barman, vicepresidente; el Prosecretario 1º, Ralph Thomas Saieg y Batia Nemirovsky, Directora General del Consejo Central de Educación Judía de Argentina.

Además, Julio Schlosser, Secretario General de la institución presenció las aperturas desarrolladas en la escuela Sholem Aleijem y en el colegio Beth.

Esperamos que este año nos enriquezca a través de las experiencias, aprendizajes y vivencias que transitaremos. Les deseamos a todos en buen ciclo lectivo 2011.
 


Imágenes
Image
1 de 4
Image
2 de 4
Image
3 de 4
Image
4 de 4

Categorías
Argentina, AMIA, Educación
No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios