El Primer Ministro de Israel visitó la AMIA

En el primer día de su visita oficial a la Argentina, Benjamín Netanyahu se acercó a la sede de Pasteur al 600 para honrar la memoria de las 85 personas que perdieron la vida el 18 de julio de 1994. Allí fue recibido por el presidente de AMIA, Agustín Zbar, y otros referentes comunitarios que le dieron la bienvenida.
+ información

Publicado el: 15/09/2017

El futuro se construye hoy

Basados en los pilares de "Educación", "Igualdad" y "Justicia" que AMIA pone en acción en cada una de sus iniciativas, se invita a participar de este gran evento solidario. La 10ª Cena Anual de AMIA que se realizará el miércoles 8 de noviembre en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero es una gran oportunidad para fortalecer nuestro compromiso con el futuro.
+ información

Publicado el: 15/09/2017

Zbar: “celebramos esta visita histórica”

El presidente de AMIA, Agustín Zbar, destacó la importancia que reviste la visita del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, quien asistió a AMIA en el primer día de su viaje oficial por Argentina.
+ información

Publicado el: 12/09/2017

El Primer Ministro de Israel visitó la AMIA y rindió un homenaje a las víctimas del terrorismo

En el primer día de su visita oficial a la Argentina, Benjamín Netanyahu se acercó a la sede de Pasteur al 600 para honrar la memoria de quienes perdieron la vida el 18 de julio de 1994. Tras ser recibido en la plaza seca por el presidente de la institución, Agustín Zbar, el mandatario israelí, junto a su esposa, realizaron un homenaje a las 85 personas asesinadas en el ataque terrorista.
+ información

Publicado el: 11/09/2017

Benjamín Netanyahu visitará AMIA el próximo lunes

En el marco de su viaje a la Argentina, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, concurrirá a la sede de AMIA el próximo lunes 11 de septiembre.
+ información

Publicado el: 07/09/2017

La vicepresidente de la Nación recibió a Agustín Zbar

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, recibió la semana pasada, en Casa Rosada, la visita del presidente de AMIA, Agustín Zbar, con quien mantuvo una reunión de trabajo, en pos de renovar el compromiso y la voluntad de seguir cooperando de manera conjunta en proyectos e iniciativas de carácter social.
+ información

Publicado el: 07/09/2017

A 45 años de la masacre en los juegos olímpicos “Munich 1972”

Los juegos olímpicos siempre son motivo de alegría y entusiasmo para el país anfitrión y para cada uno de los deportistas y delegaciones que participan. También, por supuesto, para el público general que espera impaciente este acontecimiento cada cuatro años.
+ información

Publicado el: 07/09/2017

AMIA agradeció el homenaje del vicepresidente de EEUU a las víctimas del terrorismo

El presidente de AMIA, Agustín Zbar, destacó las palabras que tuvo en su paso por Buenos Aires el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, quien recordó a las víctimas del atentado a nuestra institución así como también las de la Embajada de Israel.
+ información

Publicado el: 17/08/2017

Otra vez el horror, la irracionalidad y la barbarie

Condenamos enérgicamente el ataque terrorista perpetrado hoy en Barcelona, en el que al menos 13 personas murieron, y más de 50 resultaron heridas.
+ información

Publicado el: 17/08/2017

AMIA distinguió al Dr. Roisentul por su tarea humanitaria

En reconocimiento a su gran labor profesional y humanitaria, AMIA distinguió al médico argentino Alejandro Roisentul, responsable de la Unidad de Cirugía Maxilofacial del Ziv Medical Center, hospital en el norte de Israel, a 40 kilómetros de la frontera con Siria.
+ información

Publicado el: 11/08/2017