Servicio Social

Personas de todo el mundo comparten la lucha para ser consideradas como ciudadanos con plenos derechos y para lograr que estos derechos sean una realidad para ellas, sus familias, comunidades y naciones.

Desde el Servicio Social de AMIA se brindan diversas prestaciones y servicios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, promover su inclusión social e impulsar la realización efectiva de los derechos sociales para todos los ciudadanos.

A fin de contribuir a la reparación de las inequidades sociales el área cubre necesidades alimentarias, habitacionales y de salud. Para esto cuenta con diversos proyectos destinados a la promoción social comunitaria, y brinda orientación gerontológica y asesoramiento profesional.

El Servicio está especializado en dos Centros: uno dedicado a la problemática específica de las familias y otro adaptado a las necesidades particulares de los adultos mayores.

Para contactarse con Programas Sociales del Área de Servicios Sociales:

Lunes a viernes, 9 a 17 hs. 
Tel: 4959-8800 int. 8810/15
E-mail: serviciossociales@amia.org.ar


Imágenes
Image
1 de 9
Image
2 de 9
Image
3 de 9
Image
4 de 9
Image
5 de 9
Image
6 de 9
Image
7 de 9
Image
8 de 9
Image
9 de 9

Información relacionada
Contactos

Mi agradecimiento al Servicio Social por estar pendiente de mi padre. Me dijo que cada tanto lo llaman para preguntarle si necesita algo. Sus palabras fueron "un servicio maravilloso  en todos los sentidos”. Él admira profundamente a la AMIA y su labor en favor de la Colectividad. 
Laura
Enterate como ayudar
blog